Reglas y procesos presupuestales del CUValles

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La Secretaría Administrativa del Centro Universitario es la dependencia auxiliar de la Rectoría del Centro Universitario en la coordinación de las actividades administrativas y financieras que sean de su competencia.

Entre sus encomiendas se encuentran las siguientes: 
III. Dirigir, por acuerdo del Rector, los sistemas y procedimientos de apoyo administrativo requeridos para el desarrollo académico del Centro Universitario;
IV. Apoyar al Rector del Centro en la ejecución de las operaciones administrativas de conformidad con las políticas y orientaciones generales fijadas por el Consejo General Universitario y por el Consejo del Centro;
V. Mantener al corriente la contabilidad, los sistemas de control e información y presentar con claridad en los términos y plazos establecidos, los estados financieros del Centro, al Rector del mismo;
VI. Promover acciones de fomento patrimonial del Centro Universitario;
IX. Administrar las actividades de compra, almacenamiento, suministros, proyectos, construcciones y mantenimiento requeridos por las dependencias del Centro;
XII. Administrar la nómina de las dependencias integrantes del Centro; 
XIII. Coordinar y supervisar la elaboración del Presupuesto de Ingresos y Egresos correspondiente a las dependencias del Centro, de acuerdo a las políticas generales fijadas por el Consejo General Universitario y el Consejo del Centro;
 
Por lo anterior, los Coordinadores de Finanzas, Servicios Generales, Personal y Planeación, integrantes del Consejo Técnico de Planeación, Finanzas, Recursos Humanos y Servicios Generales del CUValles, tenemos la encomienda de llevar a cabo trabajos de integración de procedimientos para agilizar los procesos administrativos de gestión, además de la preparación de documentos para los usuarios.  
 
Ponemos a su disposición los siguientes documentos y formatos para los distintos tramites:  
 
 
Documentos y formatos
 
1.  Datos Fiscales
 
 
 
2. Emisión CFDI-UDG
3. Gestión de recursos
    3.1 Solicitud de pago a proveedor
 
 
    3.2 Solicitud de reembolso de recursos ejercidos
          3.2.1 Solicitud de reembolso de viáticos
                   3.2.1.2 Formatos de viáticos 
 
          3.2.2 Solicitud de reembolso de gastos menores
 
 
    3.3 Solicitud de viáticos
          3.3.2 Carta Compromiso
 
 
    3.4 Entrega de comprobación
 
 
    3.5 Tarjeta Corporativa (TDCorp)
    
    3.6 Solicitud de adquisición de combustible para vehículos UDG-TOKA
 
 
4. Nómina
       4.1 CFDI nómina
 
 
    4.2 Apertura de cuenta bancaria de nómina
 
 
    4.3 Tarjeta de vales de despensa
 

 

5. Normatividad Institucional
 
 
 
6. Documentos complementarios