Presentación

-

La Licenciatura en Tecnologías de la Información prepara profesionistas capacitados para implementar y gestionar tecnologías relacionadas con la Informática y la Computación en las Organizaciones Públicas y Privadas.

Diseñan, desarrollan e integran proyectos de sistemas de información acordes a las necesidades de los negocios y las empresas.
Es una persona con dominio tecnológico que incluye los procesos, el hardware, el software, las bases de datos, las redes y la seguridad para realizar la gestión de la información.

La Licenciatura en Tecnologías de la Información que ofrece CUValles, cumple con la función social de formar recursos humanos responsables del acopio, tratamiento, producción, conservación y mantenimiento de la información pertinente para la toma de decisiones en los diferentes niveles organizacionales mediante el diseño, desarrollo e implementación de proyectos tecnológicos de software, hardware, sistemas y redes digitales.

Forma profesionales con un sentido de responsabilidad social y humano, vinculado a su entorno y está capacitado para coordinar las acciones sobre el diseño de flujos y registros de información; provenientes de su entorno organizacional interno y externo, pertinente para la eficiencia organizacional.

Permite su diseño curricular flexible, áreas de formación profesional especializadas en diferentes ramas y sectores tecnológicos.

Regresar <<