Perfil de Ingreso

-

Deberá reunir las siguientes características:

  • Interés por el estudio de aspectos administrativos, de comercialización y negociación, así como por el estudio de los problemas  socioeconómicos y el aprovechamiento turístico de los recursos naturales y culturales. Además pasión por la objetividad y la cientificidad, así como por estar bien informado en general.
  • Aptitudes  de razonamiento lógico y capacidad para cuestionarse sobre los problemas fundamentales de nuestro tiempo, así como para repensarlos y rastrear sus causas y principios además de la aptitud de respuesta, argumentación eficaz, dominio de por lo menos un idioma extranjero, capacidad de observación, retención y memoria, así como adaptabilidad y sociabilidad. Competente en el manejo de sistemas tecnológicos.
  • Actitud abierta al diálogo, a la negociación y a la persuasión, espíritu de servicio, propositivo, prudente y participativo. Habilidad para las relaciones humanas, la comunicación y el trabajo en equipo. Actitud positiva hacia el cambio, estratégico, innovador, crítico, visionario, con juicio y sentido común. Asimismo, alta responsabilidad social.

 

 

 

 

 

"Programa Acreditado por el Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística, A.C. con vigencia hasta el 28 de septiembre del 2021”

 

 

 

Regresar <<