Actividades académicas

El Departamento de Ciencias de la Salud cuenta con un programa académico amplio en el que participan todos sus docentes y alumnos. Entre sus eventos destacan:

1.

2.

Adicionalmente, regularmente se promueven actividades como conferencias, seminarios y foros, en las que se discuten temas de coyuntura y especializantes con temáticas afines a los perfiles de las carreras bajo la responsabilidad de esta División.

Función social y universitaria

1.    Compromiso con la sociedad de formar capital humano con capacidad de abordar los fenómenos, procesos y factores de la salud desde la perspectiva multidisciplinar, con un enfoque hacia los individuos, grupos, organismos e instituciones y su interacción con el entorno, que permitan y promuevan el bienestar social y la salud integral.

2.    La formación de profesionales capaces de hacer análisis, identificar problemas y proponer soluciones que involucren a todos los sectores que promuevan la salud integral, eficientes yequitativas para propiciar el desarrollo de la sociedad haciendo un buen uso de los recursos, que atiendan a los sectores más vulnerables de la sociedad para abatir problemas socio-saludables.

Regresar <<