Artículo 34

-

¡Apúrate!

Verifica tu estatus en SIIAU

 
Si reprobaste en dos ciclos escolares la misma materia o si reprobaste materias en el calendario escolar 2016B y no las registraste para recursarlas en 2017A, tu estatus será "Baja por artículo 33" y no podrás registrar tus materias a cursar en el siguiente semestre.
 
Pero puedes tener una oportunidad más para aprobar la materia y volver a estar activo como estudiante de la Universidad de Guadalajara, y así registrar sin problemas tus nuevas materias. El procedimiento es el que sigue:
 
1. A más tardar el 30 de junio, lleva a las oficinas del Área Jurídica del CUValles (módulo L, frente al gimnasio) tu solicitud de nueva oportunidad por Art. 34. Se trata de una carta de petición de una nueva oportunidad para acreditar las materias en las que tengas problemas. Deberá estar dirigida a la Comisión de Educación del H. Consejo del Centro Universitario de los Valles. Junto con la solicitud (carta) debes entregar un kárdex certificado (debes solicitarlo en Control Escolar, a través de la herramienta en línea de documentos escolares: http://www.cuvalles.udg.mx/documentosescolar/).
 
2. Después del 30 de junio, verifica nuevamente tu estatus en SIIAU. Si la resolución a tu petición fue positiva, serás nuevamente alumno activo (con el estatus de "alumno en artículo 34") y no tendrás problemas para registrar tus materias.
 
3.En caso de tener dudas respecto al proceso, dirígete al Área Jurídica del CUValles, con el licenciado Carlos Ponce.
 
Descarga el formato de solicitud.
 

AdjuntoTamaño
solicitud_articulo_33_3.docx13.17 KB