Realizan examen de admisión aspirantes al CUValles

Los aspirantes tienen hasta el 5 de enero para entregar su documentación

El Centro Universitario de los Valles (CUValles) recibió 847 aspirantes para la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) como parte del proceso de admisión a los programas educativos que se ofrecen en el centro universitario para el calendario 2018A.

Los aspirantes del CUValles formaron parte de los más de 36 mil que reportó la Coordinación General de Control Escolar de la Universidad de Guadalajara (UdeG), de los cuales 30 mil 900 aspiran a los centro universitarios metropolitanos, mientras que 7 mil 400 buscan un lugar en los centros regionales.

Para esta ocasión, los aspirantes estuvieron distribuidos en los 16 programas educativos que ofrece el Centro Universitario, con las licenciaturas de Abogado, Nutrición, Contaduría y Trabajo Social como los programas con mayor número de interesados.

Siguiente paso

De acuerdo a Control Escolar, una vez realizado el examen, los estudiantes tienen hasta el 05 de enero de 2018 para entregar el certificado original de bachillerato (en el caso de no provenir de preparatorias de la UdeG), su acta de nacimiento original, copia de la CURP y la credencial de aspirante, para ser considerados en el proceso de admisión.

El dictamen de admisión será publicado el día 09 de enero y estará disponible en la página de la Coordinación General de Control Escolar www.escolar.ugd.mx, además del sitio web de La Gaceta Universitaria, www.gaceta.udg.mx

Imágenes: Noé Darío Mora