Presentan dictamen de admisión y cupos disponibles para el CUValles

El dictamen incluye a los primeros estudiantes de los programas de Nutrición y Sistemas Biológicos del centro universitario.

La Universidad de Guadalajara dio a conocer el listado de aspirantes admitidos, tanto para los programas educativos de los Centros Universitarios como para las preparatorias que integran el Sistema de Educación Media Superior (SEMS).

En total, para este ciclo escolar 2016 B, ingresarán a la Universidad de Guadalajara más de 17 mil 500 estudiantes al nivel superior, y más de 52 mil 500 al nivel medio superior en los ciclos escolares 2016 B y 2017 A.

De acuerdo al dictamen el Centro Universitario de los Valles (CUValles) contará con 977 estudiantes de nuevo ingreso, de los cuales 737 formaran parte de los programas educativos que se imparten en el centro, mientras que 240 lo harán en los programas de nivelación, señala Abraham Vega Tapia, coordinador de Control Escolar.

Los estudiantes admitidos deberán presentarse, de manera obligatoria los días 26 y 27 de junio, al Taller de Inducción para estudiantes de primer ingreso, donde se llevará acabo el registro de materias y recibirán información importante para el desarrollo de su vida académica.

De igual manera, dentro del Taller de Inducción se realizará una sesión informativa para padres de familia. La cita es el próximo 27 de julio a las 8 horas en las Velarias del CUValles.

Cupos disponibles

El dictamen de admisión incluyó 13 cupos disponibles en cuatro programas educativos del centro universitario para los aspirantes que no fueron admitidos en otros programas.

Programa educativo

Cupos Disponibles

Ingeniería en Electrónica y Computación

1

Ingeniería en Sistemas Biológicos

2

Licenciatura en Turismo

2

Licenciatura en Tecnologías de la Información

8

Los interesados en concursar por alguno de los cupos disponibles deberán acudir a la Coordinación de Control Escolar, los días 25 y 26 de julio, en un horario de 9 a 17 horas, con original y copia de la solicitud de ingreso e identificación oficial. En esta ocasión el proceso incluirá la entrevista con el coordinador del programa educativo de su interés, comenta Vega Tapia.

Podrán concursar por los cupos mencionados aquellos aspirantes no admitidos con registro completo. Los resultados del concurso por cupos disponibles se darán a conocer el miércoles 27 de julio.

Imagen: Noé Darío Mora