Emiten dictamen de admisión a los programas educativos del CUValles

Como cada semestre, se dio a conocer el dictamen de admisión a los programas educativos de la Universidad de Guadalajara, en esta ocasión los correspondientes al calendario de trámites 2023 B.

De acuerdo a datos de Control Escolar del CUValles, en este calendario fueron dictaminados un total de 1044 aspirantes, 995 de ellos en programas de licenciatura y 49 admitidos en los programas de posgrado.

El dictamen incluyó a los primeros 60 estudiantes que integrarán la primer generación del programa educativo de Médico, Cirujano y Partero del CUValles, con lo que el Centro Universitario consolida su compromiso con la formación de las y los jóvenes en temas de salud.

Del mismo modo, como parte del dictamen de admisión se dio a conocer el listado de 25 cupos disponibles en algunos programas del CUValles, los cuales están distribuidos de la siguiente manera:

• Licenciatura en Gerontología, 2
  • Licenciatura en Tecnologías de la Información, 1
  • Ingeniería en Diseño Molecular de Materiales, 7
  • Ingeniería en Instrumentación Electrónica y Nanosensores, 8
  • Ingeniería en Sistemas Biológicos, 7

Para concursar por alguno de los cupos disponibles del CUValles deberás enviar un correo electrónico al coordinador de la carrera del programa de interés, quien te dará a conocer los detalles sobre el proceso. El listado de correos lo podrás encontrar en: http://www.web.valles.udg.mx/directorio

Las fechas de atención para optar por los cupos disponibles serán únicamente los días miércoles 09 de agosto de 09 a 17 horas y el jueves 10 de agosto de las 09 a las 14 horas. Este concurso o proceso es solamente para aspirantes con TRÁMITE COMPLETO.

El dictamen de los admitidos a los cupos disponibles se emitirá el día 14 de agosto de 2023, después de las 12 horas.