CUValles contará con 841 nuevos integrantes en su comunidad estudiantil

-

El taller obligatorio de inducción para estudiantes de primer ingreso se realizará los días 25 y 26 de julio

La Universidad de Guadalajara emitió el dictamen de admisión para el ingreso a los programas educativos de los centros universitarios pertenecientes a la Red Universitaria de Jalisco, entre ellos el Centro Universitario de los Valles (CUValles).

De acuerdo a los resultados lograron su ingreso al CUValles un total de 841 aspirantes, con posibilidades de ampliar este número, a través concurso de 41 espacios disponibles, distribuidos en las ingenierías en Geofísica (13), Instrumentación Electrónica y Nanosensores (11), Diseño Molecular de Materiales (9) y la licenciatura en Tecnologías de la Información (8), informó Abraham Vega Tapia, Coordinador del Control Escolar del CUValles.

Los casi ochocientos cincuenta nuevos integrantes de la comunidad estudiantil del CUValles incluyen a los aspirantes seleccionados para los programas de posgrado en Tecnologías para el Aprendizaje, Ciencias Físico-matemáticas, Ingeniería de Software e Ingeniería Mecatrónica.

 

Espacios disponibles

Para concursar por alguno de los cupos disponibles del CUValles, los interesados tendrán el 24 y 25 de julio, en un horario de 9 a 17 horas, para acudir a la Coordinación de Control Escolar del Centro con la solicitud de ingreso y una identificación oficial, donde se les entregara un pase para una entrevista con el coordinador del programa educativo seleccionado.

 

Taller de Inducción

Los aspirantes admitidos en los programas educativos del CUValles deberán presentarse al Taller de Inducción para estudiantes de primer ingreso, los días 25 y 26 de julio a partir de las 8 horas en el Centro Universitario.

De igual manera, se invita a los padres de familia de los estudiantes de primer ingreso a la reunión informativa a realizarse el día 26 de julio, en las instalaciones del CUValles.

 

Texto e imagen: Luis Alberto Ávila