CUValles admite a más de 700 aspirantes para el calendario 2024A

El dictamen incluye a las y los estudiantes que integrarán a la primera generación de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo.

La Universidad de Guadalajara emitió el dictamen de admisión correspondiente al calendario 2024 A, para los aspirantes a los programas educativos de sus centros universitarios metropolitanos y regionales, así como del Sistema de Universidad Virtual.

Para este calendario escolar, el dictamen incluyó un total de 708 aspirantes admitidos a los programas de licenciatura e ingeniería del Centro Universitario de los Valles (CUValles), siendo está la primera vez que se ofertó el programa de Licenciatura en Químico Farmacéutico y Biólogo.

Del mismo modo, el dictamen publicado por la UdeG contiene el listado de 146 cupos disponibles para el CUValles distribuidos en 14 programas educativos de la siguiente manera:

• Tecnologías de la Información, 17
  • Diseño Molecular de Materiales, 15
  • Instrumentación Electrónica y Nanosensores, 15
  • Trabajo social, 14
  • Químico Farmacéutico Biólogo, 13
  • Sistemas Biológicos, 12
  • Gerontología, 12
  • Electrónica y Computación, 11
  • Mecatrónica, 10
  • Turismo, 9
  • Administración, 7
  • Contaduría Pública, 6
  • Nutrición, 4
  • Agronegocios, 1

Los interesados deben enviar un correo electrónico al coordinador de la carrera del programa de su elección. El listado completo de correos se encuentra disponible en: http://www.web.valles.udg.mx/directorio

Las fechas designadas para optar por los cupos disponibles serán exclusivamente los días lunes 08 de enero, de 09:00 a 17:00 horas, y el martes 09 de enero, de 09:00 a 14:00 horas. Es crucial destacar que este concurso o proceso está dirigido únicamente a aspirantes con TRÁMITE COMPLETO.

Para mayor información y asesoría en el trámite de cupos disponibles podrás comunicarte al 3757580500 en la extensión 47275, o bien al correo: esthelaez@valles.udg.mx.

Imagen: Noé Darío Mora Medina