Acuden aspirantes a realizar la prueba de aptitud académica

El Centro Universitario de los Valles (CUValles) recibió a las y los aspirantes a sus 18 programas educativos para realizar la Prueba de Aptitud Académica como parte de su proceso de admisión correspondiente al calendario 2023 A.

En total fueron 887 los aspirantes que acudieron desde muy temprano a las instalaciones del CUValles para llevar a cabo el también conocido como “Examen de Admisión”, coordinado por el área de Control Escolar con el apoyo del personal de las diferentes coordinaciones del centro universitario.

Una vez realizado la prueba de aptitud académica, las y los aspirantes tendrán del 14 de noviembre al 13 de diciembre para entregar su certificado de bachillerato, acta de nacimiento y curp, en el apartado de seguimiento de trámites de la página www.escolar.udg.mx.

De acuerdo al calendario de trámites 2023 A, el dictamen de admisión será emitido el lunes 09 de enero de 2023, a través del apartado de seguimiento a trámites, de la página de la Universidad de Guadalajara (www.udg.mx) y de la Gaceta UdeG (www.gaceta.udg.mx).

Jornada exitosa

La jornada de aplicación del examen de admisión trascurrió sin eventualidades, gracias al apoyo del personal del CUValles, prestadores de servicio social, así como de la Cruz Roja Ameca y los diferentes gobiernos municipales, quienes apoyaron en el traslado de los aspirantes desde sus lugares de origen.

Texto: Luis Alberto Ávila Rosales

Imagen: Noé Darío Mora Medina