Presentan examen de admisión aspirantes al CUValles

-

Crece el número de aspirantes a los programas educativos del Centro universitario

El Centro Universitario de los Valles (CUValles) recibió a más de 1,300 aspirantes para la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) como parte del proceso de admisión a los programas educativos que se ofrecen en el centro universitario  para el calendario 2016B.

Los aspirantes del CUValles formaron parte de los más de 52 mil que reportó la Coordinación General de Control Escolar de la Universidad de Guadalajara (UdeG), de los cuales 36 mil 700 aspiran a alguno de los centro universitarios metropolitanos, mientras que 15 mil 900 buscan un lugar en los centros regionales.

Para esta ocasión, el CUValles oferta por primera vez los programas educativos de licenciatura en Nutrición y las ingenierías en Geofísica, Diseño Molecular de Materiales y Sistemas Biológicos, recientemente aprobadas por el Consejo General Universitario (CGU) para iniciar en el próximo calendario escolar.

 

Continúan trámite

De acuerdo a la Coordinación de Control Escolar del CUValles, una vez realizado el examen, los estudiantes tienen hasta el 18 de julio para entregar el certificado original de bachillerato (en el caso de no provenir de preparatorias de la UdeG), su acta de nacimiento original, copia de la CURP y la credencial de aspirante, para ser considerados en el dictamen de admisión que se publicará el próximo 25 de julio.

 

Desea éxito

A través de las redes sociales el Rector del CUValles, José Luis Santana Medina deseó éxito a los aspirantes que realizaron la prueba de aptitud académica, este sábado.

 

Texto: Luis Alberto Ávila

Imagen: Noé Darío Mora - Facebook José Luis Santana Medina