Diplomado en Impuestos, actualización para contadores

-

Con el objetivo de contribuir en la actualización de los profesionales de la contaduría pública en temas referentes al cumplimiento de las obligaciones tributarias de las diferentes entidades económicas, el Centro Universitario de los Valles (CUValles) ofrece a la comunidad regional el Diplomado en Impuestos.
El Diplomado brinda la información, herramientas, estrategias y el conocimiento de la legislación fiscal necesarias para los profesionistas al momento de asesorar o desarrollarse en los ámbitos públicos y privados.
La creación del diplomado responda a la necesidad de contar con profesionistas preparados para participar en un entorno cada vez más competitivo, donde la actualización es un factor muy importante para fortalecer una sólida posición. Ser especialista, acrecentar y consolidar la profesión es una obligación implícita de cada uno de los egresados de la Contaduría Pública, destacó Miguel Ángel Haro Ruíz, coordinador de la licenciatura en Contaduría Pública y responsable del diplomado.
 
Duración y costos
Ha desarrollarse de manera semi-presencial, con el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación, el Diplomado tendrá una duración de 150 horas, de las cuales 90 son de manera presencial y 60 de trabajo en línea.
En este sentido los participantes deberán acudir durante 15 semanas los sábados de 9 de mañana a 3 de la tarde. La asistencia es uno de los puntos importantes a evaluar, ya que para ser acreedor al Diploma deberán contar, al menos con el 80 por ciento de las asistencias.
Actualmente continúan abiertas las inscripciones para el diplomado, el cual tiene un costo 7,458.65 pesos. El periodo de inscripciones concluye el próximo 1 de julio, señaló Haro Ruíz.
 
Informes
Para mayor información referente a los requisitos, formas de pago y contenidos del programa, favor de acudir al Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas del CUValles, a los teléfonos 375 7580500, a la extensión 47249, o al correo: miguel.haro@valles.udg.mx
 
Texto : Luis Alberto Ávila
Foto: Internet
Piensa y Trabaja
Guadalajara, Jalisco, 25 de junio de 2015
 
 
Para más información dirigirse con:
Cristina Díaz Pérez
Unidad de Difusión
cristinad@valles.udg.mx
Tel. (01) 375 75 80 148(01) 375 75 80 148 ext. 47322