CUValles recibe estudiantes de Alemania, Colombia y México

Educación, Mecatrónica y Psicología recibirán a los participantes en los programas de movilidad.

Autoridades del Centro Universitario de los Valles (CUValles), encabezadas por el Rector del Centro, doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, y el Secretario Académico, doctor José Guadalupe Salazar Estrada, dieron la bienvenida a los estudiantes participantes en los programas de movilidad que realizarán su estancia en el CUValles.

Para este ciclo escolar 2019B, el CUValles recibe a los estudiantes: Hannah Vrielink, proveniente de la Universität Hamburg, Alemania; Gabriel Sebastián Ibarguen Trejos, de la Universidad de Caldas, Colombia; y Diego Arturo Frías Suárez, de la Universidad Nacional Autónoma de México  (UNAM).

Durante la bienvenida, Navarro Navarro deseó una buena estancia a los jóvenes de intercambio y ahondó en las particularidades del CUValles como parte de la Red Universitaria de la Universidad de Guadalajara, tales como su modelo educativo y su infraestructura.

Por su parte, Salazar Estrada reiteró la bienvenida e invitó a los estudiantes a integrarse en las diferentes actividades y espacios de formación integral que el CUValles ofrece a su comunidad universitaria.

Nuevas experiencias

Hannah Vrielink, estudiante de lenguaje de señas que se integra a la Licenciatura en Educación, expresó su interés por aprovechar al máximo su estancia en el CUValles, “espero conocer la cultura mexicana, practicar mi español y aprender muchas cosas para mis estudios”.

Recomendados

En los casos de Gabriel Sebastián Ibarguen Trejos y Diego Arturo Frías Suárez, ambos optaron por el CUValles gracias a la recomendación de compañeros que realizaron una estancia en ciclos anteriores.

“Espero muchas experiencias bonitas de México y aprender bastante. La universidad es muy bacana, un espacio muy diferente”, señaló Gabriel Ibarguen.

Imágenes: Noé Darío Mora