Dan la bienvenida a estudiantes de primer ingreso y a sus padres de familia

Culminó la Inducción 2019 B, en espera del inicio del ciclo escolar el próximo 12 de agosto

Autoridades del Centro Universitario de los Valles (CUValles) dieron la bienvenida a los estudiantes de primer ingreso y sus padres de familia durante el segundo día de actividades de las jornadas de inducción correspondiente al ciclo 2019B.

En representación del Rector del CUValles, Miguel Ángel Navarro Navarro, los responsables de las secretarías académica y administrativa, José Guadalupe Salazar Estrada y Luis Alejandro León Dávila, respectivamente, charlaron con estudiantes y padres de familia sobre diferentes aspectos del centro universitario.

Salazar Estrada resaltó la responsabilidad adquirida por los estudiantes, tanto a nivel familiar como en sus comunidades, al tener la oportunidad de continuar su formación a nivel profesional y de esta manera incidir en el desarrollo de sus municipios y su entorno.

De igual manera, el Secretario Académico ahondó en el crecimiento constante del centro universitario, a través de un recorrido por el crecimiento de su oferta académica caracterizada por su calidad educativa.

Por su parte León Dávila habló sobre el trabajo que desarrolla el CUValles en materia de movilidad académica, sustentabilidad y diversas acciones de inclusión. Asimismo, exhortó a los jóvenes a convertirse en los líderes que sus comunidades necesitan, “cambiar la realidad de sus municipios es cambiar a la región”, señaló.

Imágenes: Noé Darío Mora