Centro Regional para la Calidad Empresarial (CReCE) / División de Estudios Económicos y Sociales

Ubicación: Planta baja del Edificio Académico
Responsable
Teléfono: (375) 7580500, ext. 47316
Correo electrónico:

Áreas y servicios

CReCE reúne a Gobierno, Universidad y empresas. En esta dinámica se aprovechan los servicios de asesoría y capacitación para la creación de negocios y autoempleo que se ofrecen en el CUVALLES, a través de sus áreas especializadas en consultorías e incubación y el grupo de liderazgo estudiantil ENACTUS (Entrepreneural-Action-Us).

En la estructura del CReCE, serán tres áreas específicas en que el CUVALLES promoverá el desarrollo de empresas y emprendimientos en la región.

• El área de Incubación y emprendurismo apoyará la creación de empresas sustentables en zonas marginadas, asesoría técnica para el desarrollo de innovaciones, trámites para el registro de patentes y derechos de propiedad intelectual, capacitación para elaboración de planes de negocios y asesoría en la gestión de fuentes de financiamiento.
  • El área de Consultoría y asesoría empresarial ofrecerá los servicios de aceleradora de negocios, elaboración y evaluación de proyectos de inversión, asesoría a gobierno y organización, así como la implementación de cursos y diplomados.
  • La tercer área será Agronegocios, responsable de la capacitación y organización de productores agropecuarios para la comercialización y exportación de sus productos, el monitoreo de precios de productos e insumos agropecuarios y la asesoría para trámites y llenado de formatos para apoyos al sector.

Regresar <<